Nuevo Dacia Sandero 2013

 

Tras la presentación del nuevo Dacia Sandero en España podemos decir que los cambios son sustanciales. La marca económica por referencia ha modernizado al espartano Dacia Sandero para hacerlo mas atractivo y competitivo como comentan en la prueba realizada en el portal de noticias del motor autonocion. Los precios para esta versión renovada parten de 7.200€ sin incluir el Plan PIVE.

 

En el interior se aprecian varios cambios, como unos interiores renovados que aumentan la comodidad de los usuarios, un total de 4 airbags que mejoran la seguridad o cambios estéticos y funcionales del salpicadero. Han mejorado notablemente el problema que tenía de ruidos y de aislantes con lo que se vuelve mucho mas competitivo. En el tema de motorizaciones emplea los mismos motores que el Clio, dos gasolina de 75 CV y 90 CV de potencia para satisfacer las necesidades de sus usuarios y un diesel de 75 CV para los devoradores de kilómetros.

 

Una mejora a destacar es que el nuevo Dacia Sandero incluye de serie control de estabilidad. El ya muy común ESP viene de serie con el nuevo modelo por lo que refuerza aún mas si cabe la seguridad respecto a su antecesor. Si estás buscando un coche económico y a su vez con prestaciones puede que un Dacia Sandero sea tu elección. Puedes consultar precios y ofertas en nuestra web esmioferta.com, donde nos encargaremos de encontrarte la mejor oferta para tu coche nuevo en toda la red de concesionarios oficiales.

 

Puedes consultar también los mejores precios para tu coche o moto nueva a través de nuestra web esmioferta.com.

 

 

 

 
© Todos los derechos reservados esmioferta.com 2012
Esmioferta ®